Este jueves la compañía AMD anunció los cambios que realizará a la tarjeta madre de alto rendimiento AM4 de ultima generación, de cinco fabricantes.Un total de 16 cambios han sido realizados por la empresa y, además en la exhibición, AMD dio a conocer los diseños de PCs basadas en procesadores Ryzen de 17 integradores, con lo que se convierte en uno de los sistemas más elevados del mundo. Se espera también que la empresa lance nuevos diseños para Ryzen de todos los principales fabricantes globales de PCs.
En alianza con sus socios, AMD presentó una gran variedad gama de nuevas tarjetas madre de ASRock, Asus, Biostar, Gigabyte y MSI, todas desarrolladas con base en dos próximos chipsets de desktop para los procesadores AMD Ryzen: el X370 y el X300.
Ante esta nueva hazaña, el vicepresidente senior y gerente general del Computing and Graphics Group, de AMD, Jim Anderson, afirmó que este “2017 será un año inolvidable para AMD, para sus socios tecnológicos y la industria de PCs en conjunto, estamos encantados de comenzar el año en CES mostrando la amplia gama de tarjetas madre de alto rendimiento y diseños de PC de nuestros socios OEM para quien el futuro es Ryzen".
No hay comentarios:
Publicar un comentario